MARKETING DIGITAL MADRID

Marketing Digital

Para pequeñas y medianas empresas

En Koda Marketing llevamos mucho tiempo ambulando el mundo 2.0, ayudando a las empresas a dar el salto al ámbito digital, adaptándose a las nuevas tecnologías, descubriendo nuevos nichos de mercado propiciados por los cambios en el flujo de la información.

Bien podrían describirnos como una “agencia de marketing digital en Madrid”, pero eso sería decir poco, ya que hemos apoyado a empresas de todas partes de España, así como también de América Latina y Estados Unidos.

No nos consideren un simple proveedor de servicios. Las relaciones con nuestros clientes son más como de aliados estratégicos o de amigos, ya que los acompañamos en un viaje de crecimiento, lleno de retos y de obstáculos que afrontamos juntos para hacer realidad todas nuestras metas.

De allí nuestro nombre “Koda”, que en un idioma Americano Nativo significa “Aliados” y en esloveno quiere decir “código”. Aliados bajo un mismo código, tanto ético como digital, para conquistar todas las metas que definamos en nuestra estrategia.

CONTAMOS CON TARIFAS DE MARKETING DIGITAL PENSADAS ESPECIALMENTE PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS, EMPRENDIMIENTOS Y START-UPS. NO IMPORTA SI TIENE UN PROYECTO INICIADO, OBSOLETO O SI NECESITA COMENZAR DESDE CERO. UTILIZAMOS MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y CONFIABLES PARA QUE SU SITIO WEB SEA ESTÉTICAMENTE ATRACTIVO, SEGURO Y QUE LE GENERE BENEFICIOS.

MARKETING DIGITAL, SEO/ SEM Y SOCIAL MEDIA

NUESTRAS FORTALEZAS

No somos toderos. Es decir, nos gusta especializarnos al punto de lograr los mejores resultados en nuestro ambiente; en la actividad que desempeñemos. De allí, que nuestros súper poderes se centran en:

Posicionamiento SEO

La mayoría de las personas piensan que basta con tener una página web para tener presencia en internet; pero la verdad está lejos de eso. Para que Google te ubique en las primeras posiciones de búsqueda se deben aplicar una serie de estrategias que pueden variar dependiendo de las metas que se deseen conseguir y de los cambios en la fórmula que utilizan los motores de búsqueda para indexar.

¡Esto me interesa!
agencia SEO Valencia

Marketing de Contenido

Este es el eje central de un buen proyecto. Como dijo Bill Gates en 1996, “el contenido es el rey”, sí, si bien no es lo único a tomar en cuenta para una buena estrategia de marketing digital, sí es sumamente importante para captar la atención de nuestros visitantes y convertirlos en clientes. Para esto, contamos con un equipo con una creatividad y persuasión despiadada.

¡Esto me interesa!

Social Media

Diseñamos estrategias integrales con diferentes enfoques según el tipo de producto o servicio que se ofrezca, y según la plataforma que utilicemos para este fin. Las publicaciones orgánicas por sí solas no generan conversión; para esto se requiere de una buena planificación combinada con buen diseño, anuncios de pago y constante análisis de resultados.

¡Esto me interesa!

Google Ads (SEM)

La publicidad en Google se basa en un sistema de subasta de clics (CPC); lo que no quiere decir que el que más pague es quien se ubica en la primera posición. De esto les explicaremos luego. Lo que deben tomar en cuenta es que somos Partners Certificados por Google, con más de 300 campañas gestionadas con éxito, para que se sienta seguro de que está dando los pasos correctos.

¡Esto me interesa!

Diseño Gráfico

Cada proyecto y estrategia debe ir acompañada de una línea gráfica creativa, llamativa y de buen gusto, que vaya de la mano en todas las ramas de acción, manteniendo concordancia y una armonía visual, comenzando desde la página web, fanpages y publicaciones o «posts» en redes sociales, anuncios y emails.

¡Esto me interesa!
diseño grafico branding madrid

¿QUÉ HACEMOS POR USTED?

  • Diseñamos su Página Web o Tienda En Línea elegante, atractiva, funcional, adaptable a los dispositivos electrónicos (responsive), garantizando siempre la seguridad del sitio.

  • Optimizamos su sitio web para el desarrollo del posicionamiento SEO para que, con esta práctica, pueda ganar visibilidad en los motores de búsqueda y de esta manera generar tráfico a su página.

  • Continuamente mantenemos su página web o tienda online actualizada, solucionando cualquier incidencia técnica para garantizar que su sitio se mantenga operativo el 99,9% del tiempo.

  • Le asesoramos en todos los aspectos electrónicos para perfilar adecuadamente su empresa y definir correctamente la estrategia digital a seguir para cumplir sus objetivos online.

“Mantenemos nuestros precios competitivos, pensados en apoyar a pequeños y medianos negocios o pymes, ajustados de acuerdo a sus necesidades, para que lleve a cabo con éxito esta incursión digital”

Hola, queremos conoceros.

Háblanos de vuestro proyecto y con gusto os brindaremos información oportuna en la brevedad posible.

    Hola, queremos conoceros.

    Háblanos de vuestro proyecto y con gusto os brindaremos información oportuna en la brevedad posible.

      Artículos que os pueden interesar

      Lo último en tendencias y tecnologías para mantener vuestro sitio web o comercio electrónico a la vanguardia del mercado.

      ¿Qué es el Growth Hacking?

      junio 12th, 2020|

      Este término surge inicialmente en el año 2010 por Sean Ellis. Hoy en día, es una de las palabras

      Quiero ver más